viernes, 8 de octubre de 2021

SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Aprovechando la semana de asambleas inicio de curso, queremos también dedicaros unas líneas desde este foro, para presentarnos.

Tras la jubilación de Diego, anterior director, fui nombrado por la Delegación Territorial,  eligiendo un Equipo Directivo en el que se unen la veteranía tanto de la secretaria, Carmen de Torres (7 cursos de experiencia en el cargo), como la de la jefa de estudios, Yolanda (8 cursos en la jefatura del centro del que viene). En este tándem se une mi propia experiencia tras haber dirigido nuestro centro durante el curso 17/18, así como haber ocupado los cargos de jefe de estudios y secretario de otros centros.

Afrontamos ahora una nueva etapa cargada de ilusiones, con un claustro muy renovado y unos niños y niñas excelentes que constituyen nuestro gran valor y que han demostrado ser los/as grandes campeones/as en estos tiempos que han sido tan difíciles.

Familias, este equipo directivo os desea un muy buen curso y ya sabéis que estamos disponibles a través de los canales de comunicación establecidos por el centro.
 

Recibid un cordial y afectuoso saludo.



Pablo Carrasquilla Quintana

Director CEIP Francisco Giner de los Ríos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario