miércoles, 13 de enero de 2021

RECONOCIMEINTO DE BUENAS PRÁCTICAS BILINGÜES: NUESTRO PROYECTO ERASMUS+ KA101

Estamos muy orgullos@s de comunicaros que el blog de nuestro Proyecto Erasmus+ ha sido incluido en el Blog de Buenas Prácticas del Blog de Plurilingüismo de Sevilla. Este blog fue creado a comienzos del curso pasado para trasmitir a la comunidad educativa de nuestro colegio, todas las novedades y noticias de la marcha de nuestro proyecto europeo. 

En él se publicó la noticia de la aprobación del proyecto y el proceso de selección del profesorado que realizaría las movilidades de formación y observación de buenas prácticas educativas en distintos colegios europeos. 

Posteriormente, cada profesora fue relatando en un diario digital sus aventuras durante su visita para mantener informadas a las familias, alumnado y profesorado.

Por último, se publicaron las presentaciones de Power Point que cada una de ellas realizó para transmitir todo lo observado y aprendido al resto de profesorado, tanto de nuestro centro como de otros colegios/institutos que pudieran estar interesados en el contenido objeto de cada visita.

Queremos agradecerle a Paco Ponce Capitán, Responsable Provincial de Plurilingüismo de la Delegación de Educación de Sevilla, la decisión de dar difusión a nuestro proyecto al publicarlo como ejemplo de Buenas Practicas dentro del Bilingüismo.

Os dejamos el enlace a dicho blog para que podáis consultarlo y visitar los blogs de otros centros bilingües.


Tenéis un acceso más directo al blog de nuestro Proyecto Erasmus en el lateral derecho de este blog, para que podáis revivir 
las experiencias compartidas durante el curso pasado, siempre que queráis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario