martes, 31 de mayo de 2022

INFORMACIÓN MATRÍCULAS 2022/2023

MATRICULACIÓN CURSO 22/23


Como ya sabéis, el período de matriculación para TODO el alumnado es del 1 al 8 de junio.  
Para aquellas familias que quieran solicitar el plan de apertura tienen del 1 al 10 de junio para presentar la documentación. Preferiblemente, se realizará de forma telemática a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía:


Si tienen dificultad, pueden llamar a secretaría y pedir cita para su entrega en papel al 955.622.883

Si entrega la documentación en papel en secretaría con cita previa: 
-Solicitud Plan de apertura (comedor/aula matinal/ actividades extraescolares) Para las familias que quieran solicitar plan de apertura (aula matinal y/o comedor) deben aportar también certificado de trabajo con expresión del horario y vida laboral actualizada de ambos tutores. Si existe proceso de separación o divorcio pueden aportar solo un certificado y vida laboral y el convenio regulador donde aparezca que esa persona ostenta la guardia y custodia del menor.

La ficha del alumno/a, que se ha entregado en la mochila, se entrega al maestro/a (para alumnado que actualmente es del centro).  Para alumnado de nuevo ingreso, se entrega en el centro con una foto.  Las familias que entran a 3 años tendrán una reunión presencial el 28 de junio a las 10:30, en la que pueden hacer entrega de la ficha del alumno/a.  Alumnado de nuevo ingreso distinto a 3 años deberán pasar por Secretaría del colegio por la mañana a entregar la foto y la ficha del alumno/a.

Para inscripciones al AMPA del colegio o a las actividades extraescolares organizadas por el AMPA pónganse en contacto con: ampaeljardinillo@gmail.com
- Horarios extraescolares AMPA (esperando autorización de la Junta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario