lunes, 9 de marzo de 2020

NUEVA MOVILIDAD DE NUESTRO PROYECTO EUROPEO DE FORMACIÓN ERASMUS+ KA 101

Nuestras compañeras Pilar Subirat y Carmen de Torres salieron ayer domingo de viaje rumbo a Londres para, posteriormente, desplazarse en autobús hasta Witney (Oxford). El centro que visitan ya es conocido para nosotr@s, ya que lo habíamos visitado anteriormente, aunque para realizar tareas de observación de otra índole.

En este caso, Carmen de Torres estará toda la semana en "The Batt", donde se está celebrando la Semana Nacional de la Ciencia, observando cómo se trabajan las Ciencias Naturales a través de la experimentación, fomentado la utilización del Método Científico con el alumnado.

Pilar Subirat se entrevistará con la Coordinadora de Educación Especial y observará como se lleva a cabo la integración del alumnado de Necesidades Educativas Especiales en sus respectivas aulas y cómo se trabaja con ell@s. Su estancia en este colegio será más corta que la de Carmen, puesto que el jueves y el viernes estará en otro centro específico para alumnado con trastorno del espectro autista, situado en Newbury.

Si estáis interesad@s en conocer cómo se está desarrollando su visita, podéis leer su diario en el blog del Proyecto Erasmus, justo en el lateral derecho de este blog. Os dejamos un enlace aquí.

Les deseamos que disfruten de su experiencia y de su estancia en estas bellas localidades británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario