domingo, 17 de marzo de 2019

NUESTRA VOZ. VIERNES POR EL FUTURO - 15 MARZO, 2019

El pasado viernes nos unimos a la jornada de huelga convocada por Greta Thunberg, a través del movimiento "Fridays for Future". 
Tal y como os informamos, se realizó un paro de 5 minutos un poco antes de iniciarse el recreo. Recibimos la visita de TVE para hacer visible que también los niños y  niñas desde el colegio pueden demandar que se detenga la emisión de gases de efecto invernadero, reivindicando la necesidad de evitar que el deterioro de nuestro planeta siga adelante. La entrevista que realizaron a profesorado y alumnado del centro se pudo ver en las noticias territoriales de la 1ª, al mediodía. Os dejamos el vídeo de la noticia que se retransmitió al final de esta entrada.
Continuaremos realizando los paros todos los viernes durante 5 minutos apoyando este movimiento que se está llevando a cabo en todo el planeta; 92 países, más de 1.200 ciudades viven las manifestaciones de estudiantes pidiendo a los gobiernos que actúen ya, antes de que sea demasiado tarde.
Hemos decidido que estos paros deben ir acompañados de acción y, por ello, iniciaremos en breve una campaña de reducción del uso de plástico en la que esperamos contar con vuestra colaboración plena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario