lunes, 13 de junio de 2016

PREMIO A LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE PAZ Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR

El pasado lunes día 6 de junio una representación de nuestra comunidad educativa fue invitada a recoger el 2º Premio a la Promoción de la cultura de Paz y la Convivencia Escolar que concede anualmente la Consejería de educación dentro de su programa "Escuela, Espacio de Paz". Fuimos representantes de todos los sectores de la comunidad educativa, alumnado, familias, profesorado, personal no docente, personal del Ayuntamiento y otras personas externas al centro que colaboran en nuestro Proyecto de Paz. El acto fue muy emotivo y se nos pidió una actuación por parte del alumnado que fue muy bien valorada. A continuación podéis leer la nota que nos mandaron desde la Consejería: 
"En nombre de la  Directora General de Participación y Equidad y de todo  el equipo del Servicio de Convivencia e Igualdad deseamos que hayáis  disfrutado del acto y quisiéramos que traslades a toda la Comunidad  Educativa nuestra felicitación por la magnífica actuación e intervención  de las niñas y niños en el acto de entrega de los Premios el pasado lunes en Granada. Su participación hizo que fuera muy especial y entrañable.

Le agradecemos sinceramente la colaboración prestada para la buena organización del acto de entrega de los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía y le rogamos haga  extensiva nuestra felicitación a toda la comunidad educativa por la  magnífica labor educativa realizada en su centro."

A continuación podéis ver imágenes y un vídeo. En el siguiente enlace podéis acceder a todas las imágenes del viaje de un reportaje realizado por Fran, el marido de Rosaura, que es una persona que coopera con nuestro centro en multitud de actividades:
 Y también en este enlace podéis acceder a la noticia del acto que recoge el diario Ideal de Granada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario