miércoles, 27 de abril de 2016

RIFA DEL DÍA DEL LIBRO 2016

Estimadas familias, tal y como se había anunciado, el pasado martes, al cierre de la I Feria del Libro de nuestro centro, el alumnado de 6º junto a sus profesores, en presencia de las familias asistentes al acto, realizaron el sorteo de la rifa de los cuatro lotes de libros para los que se habían vendido papeletas de distintos colores. Los números fueron extraídos por la "mano inocente" de algún niño/a pequeño/a que se encontraba en ese momento presenciando el sorteo.

Aquí tenéis el póster que se ha colocado en la entrada del colegio con el resultado de la rifa. Este póster se fue confeccionando conforme se realizaba cada sorteo y se fue pegando junto al casillero correspondiente, la papeleta con el número recién extraído. Actualmente junto al resguardo se han pegado las papeletas presentadas por los ganadores que han acudido esta mañana a reclamar su premio.


















Isaac ha recogido el lote del 1er ciclo, que le ha correspondido a su hermano Iván de 2ºB:



Manuel, alumno de 6ºB, ha sido el agraciado con el lote del 3er ciclo:



Aquí los tenéis a los dos felices, delante del cartel, en el que se muestran los números ganadores.




Os animamos a comprobar vuestra papeletas por si las siguientes fotos: Infantil y 2º ciclo pueden ser las de vuestros/as hijos/as.

Recomendamos no tirar las papeletas blancas y verdes que hayáis adquirido hasta que no aparezcan los ganadores. Si pasada una semana no hubieran aparecido los propietarios de las papeletas de dichos sorteos, volveríamos a realizar otra rifa, para que alguien pueda disfrutar de los magníficos libros que componen cada lote.

Si no podéis venir mañana por la mañana a recoger el premio, podéis llamar al colegio para preguntar en qué horario os podemos atender para que los podáis recoger.

Aquí tenéis una nueva ganadora, Daniela, alumna de 4º A que ha recogido el premio de 2º ciclo.



Por fin apareció la última afortunada. Aquí tenéis a Atenea, alumna de 3 años C de El Almendral. A ella le ha correspondido el lote de libros de Infantil. Esperamos que pase grandes momentos con su familia leyendo sus nuevos libros.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    soy una mamá del Almendral. Acabo de ver que hemos sido agraciados con el número 57 (papeletas blancas) del lote de infantil. ¡Qué ilusión!
    Mañana me pondré en contacto con ustedes.
    Un saludo

    ResponderEliminar